La Moña

La Moña

La Moña Podcast es un programa realizado por un equipo de cuatro divertidos amigos, comunicadores, periodistas y ex compañeros de radio, todos trabajaron en una emisora top en Colombia aportando su talento y altos índices de risas . La Moña Podcast, es un espacio donde se comentan anécdotas, experiencias, y dónde priman conversaciones naturales con repentinas interrupciones de humor. !La Moña Podcast, lo que nunca se pudo decir en la radio ! Presentado por : Carolina Carreta, Carolina Agudelo, Santiago Correal y Juan Pablo Laguna. Podway Podcast Network.

Episodes

November 24, 2023 13 mins
No dábamos un peso, pero celebramos nuestro episodio 50 de La Moña con anécdotas de este equipo de estrellas frustradas relacionadas con el licor y malas pasadas a la hora de ir a trabajar.
Mark as Played
Hoy en La Moña hablamos de las relaciones sentimentales de Caro Carreta con señores un poco mayores y si eso le ha traído alegrías o desgracias y cómo maneja ella el tema de las "bendiciones" de estos personajes.







Mark as Played
October 19, 2023 18 mins
Carito Agudelo tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de Karol G en La Gran Manzana, y contó su experiencia, que nos permitió criticar las relaciones amorosas de grandes artistas.
Mark as Played
October 6, 2023 18 mins
Historia de engaño y castigo con lección aprendida de nuestro Latin Lover Criollo, Santiago Correal.







RespuestaResponder a todosReenviarEditar como nuevo












Mark as Played
September 21, 2023 20 mins

Triángulo multi géneros amoroso, desata una tormenta en el desierto.

Presentan :

Santiago Correal.
Caro Carreta.
Caro Carreño.
Juanpa Laguna.
Mark as Played
September 7, 2023 29 mins
Una verdadera historia de desamor escuchamos hoy en La Moña por parte de uno de nuestros integrantes. No se pierdan ni el más mínimo detalle de cómo le partieron el corazón al inmigrante de nuestro equipo.
Mark as Played
El engaño no respeta mujer, hombre ni apartamento. Atentos a esta historia de una de las bellezas que realizan este sobrevalorado programa.
Mark as Played
August 4, 2023 30 mins
Al mejor estilo de Karol G, una integrante de La Moña Podcast cuenta como se dió cuenta de una infidelidad.
Mark as Played
July 6, 2023 27 mins
Pasa el tiempo y cada vez somos más felices con menos cosas. Hoy descubrimos qué hace a cada uno de los integrantes de este programa "old".
Mark as Played
June 22, 2023 18 mins
¿Hasta dónde llegan las personas a mentir y ocultar o hasta no reconocer sus errores frente a su pareja? Hoy un gran debate acerca de la ley de la cometa en La Moña.
Mark as Played
June 1, 2023 26 mins
El límite de tolerancia de este grupo de desadaptados a la hora de llegar a la cama con otra persona.




















Mark as Played
Una cosa es que los hombres pidan disculpas, y otra muy diferente es que las mujeres las acepten.

El equipo entró en una fuerte discusión ¿De qué lado se pondrán?
Mark as Played
May 5, 2023 32 mins
Hay momentos de la vida en los que sentimos que vamos a morir por alguna situación bochornosa que nos hace quedar en ridículo. Hoy este grupo de desadaptados abre la segunda temporada de La Moña Podcast.
Mark as Played
February 3, 2023 25 mins
Cada integrante de esta porquería de programa tiene un tatuaje especial con un significado no muy agradable y escuchamos anécdotas en La Moña
Mark as Played
Hoy conocimos el lado oscuro de este equipo en los momentos que sus antiguas parejas los han llevado al límite ¿Quién creen que tiene más fama de resentido/a?
Mark as Played
December 30, 2022 26 mins
¿Cómo lo buscan? Las Carolinas andan un poco desilusionadas en el amor, pero quisimos saber el por qué de tantos fracasos. Así que les pedimos que hicieran su carta de deseos para encontrar el hombre idel y que el Niño Dios se los traiga muy pronto.
Mark as Played
December 26, 2022 22 mins
Hablando de cagadas y más cagadas de este 2022, tuvimos la oportunidad de probar si lo que habla este cuarteto de vagos es apto para todo público, mostrando nuestro contenido al hijo de uno de nuestros integrantes .
Mark as Played
December 9, 2022 21 mins
Se acerca la navidad y el equipo de La Moña se prepara para recibir la carta al Niño Dios que los hará perder todo su sueldo en regalos para quienes más les piden ¿Cuál fue el peor regalo que han recibido o el más curioso que les han pedido?
Mark as Played
November 18, 2022 22 mins
Entre chistes, chismes y piropos, descubrimos con qué famosos intentaron nuestros integrantes lograron tener un "acercamiento" ¿Todos lo lograron?
Mark as Played
November 12, 2022 28 mins
¿Se ha dejado pillar cachos alguna vez? Esta vez pasamos de víctimas a victimarios y contamos esa vez que nuestros integrantes pusieron cuernos en La Moña.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.