Los Superhéroes de Runki

Los Superhéroes de Runki

Los Superhéroes de Runki es el podcast con el que la Fundación Adcai y la Fundación Enki promueven la inclusión de personas y colectivos con diversidad funcional. Loreto Silvoso y Luis Fraga descubren en cada episodio de esta serie, bajo el formato de entrevista, una historia personal y motivadora de personas involucradas de alguna manera en La Carrera de los Superhéroes (5 de junio de 2022 en A Coruña): participantes, referentes deportivos, organización… Te sentirás mejor después de haber escuchado nuestros episodios. ¡Muestra tus poderes!

Episodes

May 6, 2023 57 mins
En este episodio, llamamos a tres localidades del país para hablar con personas que están haciendo la maleta para poder viajar a A Coruña y participar en la carrera RUNKI, el 14 de mayo de 2023 .
No importa si escuchas este episodio después del evento deportivo, porque las personas que vas a conocer nos van a dejar unos mensajes muy valiosos y eternos: hablan de ganas de vivir y de espíritu deportivo...José Manuel Roas, el padre de...
Mark as Played
Nuestros superhéroes nos cuentan en primera persona cómo fue su aventura neoyorquina. Su participación en la Maratón de Nueva York es "el regalo" de su vida, como nos cuenta la gerente de ENKI, Carmen Touza, en este episodio. Intervienen, además, otros superhéroes que han estado en Nueva York. ¡No te pierdas este episodio de Los Superhéroes de Runki!
Mark as Played
October 31, 2022 41 mins
Ángel López es el presidente de ENKI. Cuando ejercía de militar, a los 19 años, sufrió un accidente de tráfico y quedó tetrapléjico. Hoy practica el deporte y lleva una vida plena. En esta conversación que Loreto Silvoso mantiene con Ángel, aparecen, además, personas muy importantes en la vida de nuestro invitado. No te pierdas esta nueva entrega del podcast Los Superhéroes de Runki.
Mark as Played
September 26, 2022 45 mins
Laura Fernández es la presidenta de la Fundación Adcai, que ayuda a niños y niñas que hayan sufrido un DCA (Daño Cerebral Adquirido). Fue el caso de su hija Sofía. Laura nos cuenta cómo un accidente casero cambió la vida de Sofía y la de todo su entorno. Una nueva etapa en la carrera de Los Superhéroes de Runki.
Mark as Played
June 24, 2022 47 mins
En este episodio te contagiarás de la energía que desprenden Rocío Alfonso Pita, alma de Marines ENKI, y su hija Inés, de 15 años. Inés, junto con Mario y Pedro, jóvenes también con diversidad funcional, se preparan ya para participar en la maratón de Nueva York, el próximo 6 de noviembre.

Los Superhéroes de RUNKI es un podcast que te ofrecemos por iniciativa de la Fundación Adcai y la Fundación Enki.

¡No dejes de escucharlo!
Mark as Played
May 5, 2022 55 mins
Bienvenido a la segunda etapa de esta carrera maravillosa que continúa gracias a la Fundación Adcai y la Fundación Enki. Hoy nuestros superhéroes se llaman Mario y José Luis. La entrevista con José Luis se grabó justo antes de que recibiesen la “noticia de su vida”. Su sueño de participar en la maratón de Nueva York se ha cumplido. Pero hemos preferido mantener la conversación íntegra para que aprecies mejor el valor que tiene esa ...
Mark as Played
April 3, 2022 67 mins
Pedro y Eva son nuestros primeros superhéroes de Los Superhéroes de Runki, el podcast de la Fundación Adcai y la Fundación Enki. Eva Ramil es el espíritu de superación hecho mujer. Ella es madre de Pedro Vázquez, 19 años y una parálisis cerebral de nacimiento. Tanto Pedro como Eva son la energía positiva personificada a cada paso que dan. A esta familia el deporte les salvó y hoy nos cuentan su historia.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.