La quiniela

La quiniela

Víctor Rivera y Álvaro López Sordo presentan La Quiniela en ADN40.

Episodes

April 8, 2024 31 mins
Toluca vence a América y Messi juega en México .
De eso discuten en este episodio Álvaro y Victor.
Mark as Played
A falta de 4 jornadas en este torneo, el América toma el liderazgo. De eso discuten en este episodio Álvaro y Victor05:18 PM

Mark as Played
March 19, 2024 29 mins
En el mes de marzo se llevará a cabo la primera fecha FIFA del año, donde, entre otros compromisos, la Selección Mexicana se medirá a Panamá en la semifinal de la CONCACAF Nations League en el arranque del Final Four, donde Estados Unidos y Jamaica completan el resto del cuadrangular. 
Mark as Played
Mark as Played
March 4, 2024 27 mins
Escúchanos todos los lunes a las 3:30 pm por adn40 Radio.
Mark as Played
February 19, 2024 30 mins
En el futbol mexicano, hay un nuevo líder que ha surgido después de disputarse siete jornadas. Cruz Azul se ubica en la cima, destacando por una defensa más sólida que se evidenció en su enfrentamiento contra Tigres.
Mark as Played
January 29, 2024 29 mins
Chicharito evidenció su capacidad de convocatoria al reunir a 45 mil aficionados durante su presentación. Su regreso al fútbol mexicano con Chivas sugiere la posibilidad de que el máximo goleador de la selección mexicana pueda contribuir a un nuevo campeonato para el equipo.
Mark as Played
January 22, 2024 31 mins
Inicio gris para Chivas, un punto de seis que coloca en una posición muy triste a la escuadra. Porque de poco sirve que jueguen tan bien y el resultado no sea favorecedor. Escúchanos en nuestro nuevo horario a las 15:30 por adn40 Radio.
Mark as Played
January 15, 2024 30 mins
Con las próximas remodelaciones programadas para el Estadio Azteca, el América va a jugar su local en otro espacio que representa bastante movilidad para sus fanáticos. Con esto también sabremos cuáles son las necesidades del recinto para poder estar a la altura de sus siguientes eventos de talla mundial.
Mark as Played
December 28, 2023 33 mins
En este episodio de la Quniela, Álvaro López Sordo y Victor Rivera analizan el reciente campeonato del América en la Liga BBVA
Mark as Played
December 11, 2023 24 mins
None
Mark as Played
December 4, 2023 26 mins
Los pronósticos para Monterrey tenían todo a su favor y por lo mismo nadie pensó que se fueran a quedar en cuartos de final. Y lo que pasó con San Luis es algo serio. Escúchanos todos los lunes a las 11 por adn40 Radio.
Mark as Played
November 27, 2023 26 mins
América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla, San Luis y Léon son los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Liga MX a partir del próximo jueves y hasta el domingo 3 de diciembre.
Mark as Played
November 20, 2023 30 mins
Escúchanos todos los lunes a las 11 am por adn40 Radio.
Mark as Played
November 13, 2023 26 mins
En este episodio hablamos sobre cómo queda la liguilla, el play-in y el balance general del torneo. Escúchanos todos los lunes a las 11 am por adn40 Radio.
Mark as Played
November 6, 2023 28 mins
Hay cosas que cambian en esta vida y hay otras que jamás lo harán; y si fuera por Cruz Azul sería siempre de los segundos. Escúchanos todos los lunes a las 11 por adn40 Radio.
Mark as Played
October 30, 2023 22 mins
Como lo dice el título de este episodio, la victoria del América salió muy cara; hubo 4 cambios por lesión, entre ellos Henry e Igor, parece ser que la escuadra resintió. Escúchanos todos los lunes a las 11 am por adn40 Radio.
Mark as Played
October 23, 2023 28 mins
Retomamos el futbol mexicano, el torneo está en las últimas a falta de 3-4 jornadas. El América se separa del pelotón y le lleva 5 puntos al segundo lugar, que es Tigres. Y el partido América vs. Santos fue el partido de la jornada, durante el cual vimos muchos goles pero también algunos errores. Finalmente estamos viendo el estancamiento cada vez más prominente de la escuadra del Cruz Azul. Escúchanos todos los lunes a las 11 de l...
Mark as Played
October 16, 2023 29 mins
No hay fútbol mexicano en este momento, pero sí tenemos fechas FIFA por delante. En este contexto, vamos a abordar el desempeño de la Selección Nacional y su último partido contra Ghana, el cual finalizó con un significativo marcador de 2-0. Esto es especialmente destacable si consideramos que el equipo ghanés cuenta con todos los de la Premier League. Además que la próxima prueba será enfrentar a Alemania, y se rumorea que habrá p...
Mark as Played
October 2, 2023 22 mins
Con un torneo adulto de la Liga MX Jornada 11 y varios equipos colocados en la parte alta de la tabla; el América hizo su tarea a lo largo de 90 minutos con una posición de la pelota bastante adelantada, logrando el triunfo en sus 3 clásicos. Escúchanos los lunes a las 11 por adn40 Radio
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.