Agenda soft

Agenda soft

Un espacio para tocar temas que se ponen de moda y de los que también hay que estar enterados: plática con especialistas, los mejores consejos y recomendaciones de estilo de vida... Porque no todo es nota roja y menos en México

Episodes

August 24, 2022 24 mins
Para todos los fieles creyentes de la astrología y seguidores de su horóscopo y recomendaciones según su signo zodiacal… Hay cosas que realmente la ciencia no alcanza a explicar; pero, por qué no divertirnos y conocernos más a través de la astrología; ¿Listos para descubrir cuál es el color que mejor vibra con su energía? Y en la sección de entrevista, platicamos con el periodista y co-creador de Mielmesabe sobre la especialidad de...
Mark as Played
El mentalismo, esta rama tan interesante de la magia que va mucho más allá de desaparecer o hipnotizar a alguien… Se trata de una disciplina que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y hasta la psicología. ¿Listos para aprender a enviar mensajes efectivos a través de estas herramientas estratégicas? Y en el Fashion Talk, ¿cómo vestirnos para sentirnos más ligeros física y...
Mark as Played
Descripción: Todo sobre el KAP para liberarnos de los bloqueos en el cuerpo y lo que pasa con esta transmisión de energía… Y en el Fashion Talk, “AESTHETIC” el término más buscado en Google y el más usado en redes sociales. ¿Es un estilo? ¿Un movimiento? ¿Una moda? ¿De donde salió y cómo puedo ser aesthetic?
Mark as Played
Diversidad, inclusión y amor propio en la industria de la moda: ¿Realmente las marcas están haciendo algo para asegurar que todos nos sintamos representados? Todo sobre su historia y camino hacia la verdadera libertad y autenticidad… Y en el Fashion Talk, 3 prendas clásicas de moda que les apuesto que no sabían que son de origen latinoamericano.
Mark as Played
Todo sobre la importancia de dominar las habilidades de poder o “power skills” al momento de buscar trabajo, y también, si queremos convertirnos en líderes informados, con valores bien plantados y con una mentalidad de reinvención y con propósito… Y en el Fashion Talk… ¿Creen que ser parte del movimiento de moda sustentable nos hace dejar de vernos “fashion” y perder el estilo? ¡Pues es tooodo lo contrario y aquí les cuento por qué...
Mark as Played
Qué onda con la alimentación intuitiva y cómo lograr un balance? Platicamos con Viridiana Hernández y Dan Kuri de Comiendo Dudas y Realidades sobre este tipo de alimentación consciente: consejos de las expertas para evitar llegar al extremo e irnos “como gordos en tobogán”… Y en el Fashion Talk, ¿sabían que estar al pendiente de las series más vistas es uno de los medios más importantes para predecir tendencias?
Mark as Played
¿Por qué nos da tanto miedo que nuestros niños conozcan situaciones “complicadas” o temas tabú? Platicamos sobre la importancia de la representación en la literatura infantil para un desarrollo libre y sin prejuicios… Y en el Fashion Talk, nos preparamos para las vacaciones de verano con una guía de trajes de baño que debes tener sí o sí esta temporada.
Mark as Played
¡Y sí! Ya existe el primer concepto de gimnasio para los que odian ir al gym… ¿A cuántos de aquí nos choca el ambiente de competencia y presión que se vive en estos lugares? ¿O la típica frase de “no pain no gain”? Eso ya quedó en el pasado, lo de hoy es hacer ejercicio como un acto de amor propio y ¡disfrute al 100%!
Y en el Fashion Talk, todo sobre el premio Louis Vouitton-Moët Hennessy a jóvenes diseñadores y por qué es tan impor...
Mark as Played
¿Será que México está preparado para ofrecerle opciones óptimas de desarrollo a los adultos mayores? Seguramente les preocupa y les ha pasado por la mente el futuro de sus papás o seres queridos ¿Qué onda con las residencias para adultos mayores como una opción para darles la mejor atención y cómo dejar de relacionar esto con un asilo o abandono?... Y en el Fashion Talk, el cuerpo perfecto es tener un cuerpo y punto. 5 tendencias y...
Mark as Played
Ese episodio en el que te desahogas y entiendes que el amor no es como te lo pintan en las películas de Disney: todo lo que necesitan saber para navegar en el mundo de las relaciones y definir qué están buscando en el amor.

Y en el Fashion Talk: el poder del color amarillo para llenarnos de energía y seguridad al momento de vestir, además de combinaciones estratégicas para usarlo como másters este verano 2022.
Mark as Played
Predicción de tendencias y el uso de la data para estrategias efectivas: el secreto detrás del éxito de negocios y empresas. Y en el Fashion Talk… ¿Creen que usar ropa alegre nos puede hacer sentir más felices? A este concepto se le conoce como dopamine dressing y apoya la idea de vestirnos para cambiar nuestro estado de ánimo.
Mark as Played
¿Acaso menstruar es algo sucio? Paradigmas y silencios alrededor de la menstruación y la situación que viven las personas menstruantes en México… Y en el Fashion Talk, pasos para hacer una depuración de clóset fácil y sustentable. ¡Prepárense para quitarse un peso mental y emocional enorme! ¡A liberar energías viejas que llevan guardando por años en sus cajones!
Mark as Played
¿Cómo acercarnos a nuestros niños, niñas y adolescentes para enseñarles a cuidar su cuerpo y sobre la capacidad de decir “no” cuando algo les incomoda? Todo acerca del lenguaje de las emociones, las caricias incómodas y los diferentes tipos de maltrato… Y en el Fashion Talk, trucos visuales a través de la ropa para demostrarles que la “pancita” no es ningún impedimento para ponerse lo que más les gusta y verse increíbles.
Mark as Played
Descripción: ¿Por qué sigue existiendo una resistencia tan marcada alrededor de la moda de segunda mano? Todo sobre esta tendencia de consumo responsable y los beneficios para el planeta… Y en el Fashion Talk, el Festival de Cannes 2022 y su historia con la moda.
Mark as Played
May 18, 2022 24 mins
Todo sobre la influencia de la heteronorma en la industria de la moda con Alejandro Brofft… El lanzamiento de Barbie a favor de la diversidad funcional, el rally de museos en la CDMX y el helado del momento: flor de jacaranda.
Mark as Played
¿Qué es eso de la gineco-cosmética? ¿Son seguros estos tratamientos? Aguas con hacerlo sólo por darle gusto a un tercero… Y si fueron víctimas del marketing detrás de los 7 kilos menos de Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe… Platicamos con la máster en trastornos de la conducta alimentaria para poner sobre la mesa los riesgos y creencias erróneas en relación con el peso y la imagen corporal.
Mark as Played
El humor como herramienta para el bienestar integral en voz del experto, Bobby Comedia; ¿Qué pasaría si les digo que escriban 3 cosas que les gustan de su físico en 3…2…1? Todo sobre la aceptación de nuestro cuerpo tal y como es, además del reconocimiento de sus capacidades NO físicas en lugar de la apariencia.
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.