PERIODISMO HOY .... RADIO EDUCACIÓN ...

PERIODISMO HOY .... RADIO EDUCACIÓN ...

Los podcats del programa PERIODISMO HOY que se transmite los martes por radio educación

Episodes

December 29, 2022 50 mins
En esta emisión presentamos biografías de personajes que consideramos fundamentales para comprender la historia del periodismo en México.
Mark as Played
La Dra. Elba Díaz C., nos habla del periodismo como objeto de estudio, las áreas en las que se está trabajando desde la academia y de cómo contribuye la investigación a la formación de los y las periodistas.
Mark as Played
Transmisión:10-05-22 En entrevista conversamos con el periodista Humberto Musacchio sobre la la propuesta del ejecutivo federal de otorgar seguridad social a periodistas del país que no cuentan con esta
Mark as Played
Transmisión:26-04-22 En este programa nos acompaña la periodista y experimentada entrevistadora, Elvira García, quien nos platica del taller que impartirá próximamente, La entrevista: reina de los géneros periodísticos.
Mark as Played
Transmisión:29-03-22 Marta Durán nos habla del derecho a la información, derecho que desafortunadamente en tiempos de guerra, la garantía de este se complica, o incluso se impide, pues los medios de comunicación se convierten también en un arma.
Mark as Played
En esta emisión hablamos del Manual de Autoprotección para Periodistas, libro de Andrés Solís que se publicó en el 2010, y que nos brinda información sobre la seguridad para realizar coberturas periodísticas.
Mark as Played
Transmisón:15-03-22 La periodista Lucía Lagunes nos platica de la importancia de contar con mujeres en puestos de toma de decisión en medios de comunicación y de lo relevante que resulta que esas mujeres promuevan un periodismo con perspectiva de género.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.