ArchivoVIVO

ArchivoVIVO

ArchivoVIVO es el podcast que le da voz al cuerpx. En esta primera temporada, Camille Padilla Dalmau entrevista a artistas, facilitadores de sanación, y educadores quienes a través del arte, la creatividad y la imaginación se manifiestan con le cuerpe. ArchivoVIVO es una producción de PISO PROYECTO y 9 Millones posible por una subvención del María Fund. Síguenos a @archivo.vivo en instagram o envíanos un email a somos@archiviovivo.red

Episodes

July 12, 2022 33 mins

En nuestro último episodio de la temporada hablamos con Gé, movedore, performere cuir, artista interdisciplinario y educadore. Gé afirma que su práctica artística es su práctica de vida, nos habla de la importancia de reorganizarnos y darnos espacio para conectar con nuestre cuerpe.

¿Te interesa aprender sobre la somática, el movimiento y la liberación? Conecta con nosotres: Conecta con PISO proyecto o envíanos un email a somos@...

Mark as Played

Aneek Hernández De Jesús es artista interdisciplinaria, maestra certificada de yoga y educadora en salud holística. En esta conversación Aneek nos habla de la ecuanimidad, como lo personal es político y nos ofrece herramientas de comunicación no violenta.

ArchivoVIVO es una producción de PISO proyecto y 9 Millones posible por una subvención del María Fund.

Síguenos:

ArchivoVIVO https://www.instagram.com/archivo.vivo/

Aneek https://www....

Mark as Played

Edrimael Delgado Reyes, movedor y gestor de la Laboratoria Boricua de Vogue nos cuenta sobre sus memorias del movimiento, los orígenes de laborivogue y la liberación a través de la educación.

En esta conversación, Edrimael nos invita a encuerpar la felicidad. 

Cuéntanos qué te da alegría en instagram @archivo.vivo o por email a somos@archivo.vivo.com.

ArchivoVIVO es una producción de PISO proyecto y 9 Millones posible por una ...

Mark as Played

El artista interdisciplinario Félix Rodríguez Rosa nos habla de sus intervenciones públicas y cómo ve su cuerpo como primera herramienta. Félix nos invita a preguntarnos: ¿Cómo habitas tu cuerpx? Envíanos un mensaje con tu reflexión a somos@archiviovivo.red.

ArchivoVIVO es una producción de PISO proyecto y 9 Millones posible por una subvención del María Fund.

Síguenos:

ArchivoVIVO https://www.instagram.com/archivo.vivo/

Félix ht...

Mark as Played

¿Has considerado que ocupar el espacio público y ofrecerle tu presencia es un acto político? Andrea Bauzá, arquitecta y educadora, nos habla de sus experiencias cultivando comunidad en el espacio común. Además nos cuenta la historia de los diseños y la creación de las PISO plataformas.

Formen parte de nuestra comunidad en @archivo.vivo y @piso_proyecto en instagram o envíanos un email a somos@archiviovivo.red con cualqu...

Mark as Played

En este episodio, Diana Soto De Jesús nos habla de la importancia de las palabras, mover nuestra pelvis hacia todas las direcciones, y nuestros ecosistemas corporales. Diana es movedora, educadora, comunicadora y bailarina de las danzas árabes. La puedes encontrar en @diana_dancemagic.

Si tienes alguna reflexión, envíanos un mensaje a somos@archivovivo.red o síguenos en @archivo.vivo en instagram.

ArchivoVIVO es una produ...

Mark as Played

En este primer episodio de ArchivoVIVO, Camille Padilla Dalmau se presenta, cuenta la historia de PISO y explica qué puedes esperar en esta primera temporada. Síguenos en Instagram a @archivo.vivo o envíanos un mensaje a somos@archivovivo.red.

ARCHIVO VIVO es una producción de PISO PROYECTO y 9 Millones posible por una subvención del María Fund

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.