Filmic Notion® Podcast

Filmic Notion® Podcast

Gerardo junto a sus invitados hablan de películas sin saltarse un detalle. Ya sea una acabada de salir o es la película favorita de tu abuelita desde el año 1955, una obra maestra o un fallo total. Únete y disfruta de nuestros episodios. Filmic Notion®: ¡El podcast que hablamos de tus películas favoritas! donde cada semana el invitado habla de su selección. Suscríbete y deja un review en tu plataforma predilecta; tiramos contenido todos los jueves a las cinco de la mañana. Narración oficial por Gustavo Alfonso.

Episodes

March 28, 2024 31 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Avatar: The Way of Water, es una película de ciencia ficción épica del 2022 coproducida y dirigida por James Cameron, quien coescribió el guión con Rick Jaffa y Amanda Silver a partir de una historia que el trío escribió con Josh Friedman y Shane Salerno.

Plot: Jake Sully vive con su nueva familia en Pandora. Una vez que una amenaza familiar regres...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es The Lost Weekend, es una película de 1945 dirigida por Billy Wilder. Se basó en la novela de 1944 de Charles R. Jackson sobre un escritor alcohólico.

Plot: La vida desesperada de un alcohólico crónico se sigue a través de una borrachera de cuatro días.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website official de Film...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Forbidden Planet, es una película de ciencia ficción de 1956 de Metro-Goldwyn-Mayer, producida por Nicholas Nayfack y dirigida por Fred M. Wilcox a partir de un guión de Cyril Hume que se basó en una historia original de Allen Adler e Irving Block.

Plot: La tripulación de una nave en el siglo 23 va a investigar un planeta distante, sólo para encont...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Midnight Run, es una película de comedia/acción de 1988 dirigida por Martin Brest y protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin.

Plot: Un bounty hunter persigue a un ex contable de la mafia que también está siendo perseguido por el FBI, y su jefe de la mafia después de robarse un dinero.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del po...

Mark as Played
February 29, 2024 16 mins

Aquí Gerardo con otro nano episodio. El cortometraje para hoy es Multi-facial, Es un cortometraje de drama de 1995 escrito, dirigido, producido y musicalizado por Vin Diesel.

Plot: Un cortometraje sobre los problemas que acompañan a un actor cuando realiza una audición, debido a su apariencia multiétnica.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website official de Filmic Notion Podcast: https://film...

Mark as Played
February 22, 2024 28 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es High Sierra, es una película de film noir/ crimen de 1941 dirigida por Raoul Walsh, escrita por William R. Burnett y John Huston a partir de la novela de Burnett.

Plot: Después de salir de prisión, el ladrón Roy Earle es contratado por su antiguo jefe para ayudar a un grupo de delincuentes a planificar y llevar a cabo el robo de un centro turístico...

Mark as Played
February 15, 2024 26 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Body Heat, es una película de suspenso erótico neo-noir de 1981 escrita y dirigida por Lawrence Kasdan en su debut como director.

Plot: Una mujer seduce a un abogado , con el objetivo de que mate a su marido por su dinero.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website official de Filmic Notion Podcast: https://fil...

Mark as Played
February 8, 2024 21 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Good Kisser es una película de 2019 que cuenta la historia de Jenna y Kate, una pareja de lesbianas que abren su relación a una aventura con una tercera persona, con la esperanza de darle vida a su romance de dos años.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website official de Filmic Notion Podcast: https://filmicn...

Mark as Played
February 1, 2024 22 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es The Whale, es una película de drama psicológico de 2022 dirigida por Darren Aronofsky y escrita por Samuel D. Hunter, basada en su obra del mismo nombre de 2012.

Plot: Un profesor de inglés con problemas de obesidad intenta volver a conectarse con su hija adolescente.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website ...

Mark as Played

Aquí Gerardo con otro nano episodio. El cortometraje para hoy es The 10 Minute Time Machine, es un cortometraje dirigido por Charles Wahl. Es una mezcla de géneros de ciencia ficción y comedia y cuenta la historia de dos personas comunes, George y Lori, que descubren una máquina del tiempo que les permite viajar en el tiempo durante solo 10 minutos.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website of...

Mark as Played
January 18, 2024 24 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es The Thin Man, es una película de comedia y misterio estadounidense de 1934 dirigida por W. S. Van Dyke y basada en la novela de 1934 del mismo nombre de Dashiell Hammett.

Plot: El exdetective Nick Charles y su esposa Nora investigan un caso de asesinato, principalmente por diversión.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enl...

Mark as Played
January 11, 2024 23 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es The Set-Up, es un drama de boxeo de 1949 dirigido por Robert Wise y protagonizado por Robert Ryan y Audrey Totter. El guión fue adaptado por Art Cohn de un poema narrativo de 1928 del mismo nombre de Joseph Moncure March.

Plot: Esperando la pérdida usual, un gerente de boxeo acepta sobornos de un mafioso para una apuestas sin decírselo a su luchado...

Mark as Played
January 4, 2024 19 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Avatar, es una película épica de ciencia ficción de 2009 dirigida, escrita, coproducida y coeditada por James Cameron. Es la primera de una triología.

Plot: Un soldado de la marina es enviado a la luna Pandora en una misión única.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website official de Filmic Notion Podcast: htt...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Meet me in St. Louis, es una película musical navideña de 1944 realizada por Metro-Goldwyn-Mayer.  Relata la historia de un año en la vida de la familia Smith en St. Louis que condujo a la inauguración de la Exposición de Compra de Luisiana (más comúnmente conocida como la Feria Mundial ) en la primavera de 1904.

Espero que lo disfruten ;)

Informac...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es It's a Wonderful Life, es una película dramática de fantasía navideña de 1946 producida y dirigida por Frank Capra. Se basa en el cuento y el folleto The Greatest Gift, autoeditado por Philip Van Doren Stern en 1943. 

Plot: Se envía un ángel del cielo para ayudar a un hombre de negocios desesperadamente frustrado mostrándole cómo habría sido la vid...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Guardians of the Galaxy Holiday Special, es un especial de televisión escrito y dirigido por James Gunn para el servicio de Disney+, basado en Marvel Comics con el equipo de superhéroes Guardianes de la Galaxia.

Plot: Star-Lord, Drax, Rocket, Mantis y Groot se involucran en una mission para alegrar a Peter en la temporada navideña.

Espero que lo di...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es The Purple Rose of Cairo, es una película de comedia romántica de fantasía estadounidense de 1985 escrita y dirigida por Woody Allen.

Plot: En 1935, Nueva Jersey, un personaje de una película sale de la pantalla y entra en el mundo real.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del website official de Filmic Notion Podca...

Mark as Played

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Gentlemen Prefer Blondes, es una película de comedia musical de 1953 basada en el musical de 1949 del mismo nombre.

Plot: Las coristas Lorelei Lee y Dorothy Shaw viajan a París, perseguidas por un detective privado contratado por el sospechoso padre del prometido de Lorelei.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace del w...

Mark as Played
November 23, 2023 29 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es The Parallax View, es una película de suspenso político de 1974 producida y dirigida por Alan J. Pakula y protagonizada por Warren Beatty, Hume Cronyn, William Daniels y Paula Prentiss.

Plot: Un reportero ambicioso se mete en un lío descomunal mientras investiga el asesinato de un senador, lo que lleva a una gran conspiración que involucra a una co...

Mark as Played
November 16, 2023 28 mins

Hola Gerardo aquí en otro episodio de Simplemente Yo; La selección de esta semana es Something Wild, es una película de comedia de acción de 1986 dirigida por Jonathan Demme, escrita por E. Max Frye y protagonizada por Melanie Griffith, Jeff Daniels y Ray Liotta.

Plot: Una mujer de espíritu libre "secuestra" a un ejecutivo para pasar un fin de semana de aventuras.

Espero que lo disfruten ;)

Información adicional del podcast:

Enlace...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.