La Realidad Que Yo Quiero!

La Realidad Que Yo Quiero!

Es muy gratificante ver cuando alguien se descubre; cuando alguien cree en sus capacidades y logra alcanzar sus objetivos. Yo quiero hablarte de temas que te ayuden a crecer, a brillar y a sacar lo mejor de ti; ayudarte a definir tu propósito en la vida, y alcanzar tus sueños.

Episodes

October 11, 2022 15 mins

Todo lo que hacemos tiene un comienzo, un tiempo, un desarrollo y una decadencia. Cuando algo cambia o simplemente ya no funciona es importante dejarlo ir. Para cerrar un ciclo debemos detenernos, evaluar la situacion, reconocer la influencia del pasado e identificar los patrones y las tendencias que nos sirven y las que no. En este episodio te mostrare que es posible dejar atras viejas creencias para sacar provecho de cualquier si...

Mark as Played

Muchas personas no se dan cuenta que su peor enemigo está dentro de ellos mismos. No importa cuántos errores hayas cometido, o que tipo de problemas tengas ahora tu destino es triunfar, es brillar. Porque fuimos creados para ser felices y en cada uno de nosotros existe esa semilla de oportunidad. En este episodio te hablare del poder que tienen tus palabras y tus pensamientos para crear la vida que te mereces.

Por favor si...

Mark as Played
September 16, 2022 18 mins

Una emoción aparece como respuesta ante objetos y acontecimientos externos o internos, pero lo que nos altera en la vida no es lo que sucede sino como reaccionamos ante lo que nos sucede. Es posible controlar nuestras emociones, anteponiendo la razón antes que la emoción. En este episodio te mostrare que puedes guiar tus pensamientos para aprender a identificar creencias y actitudes autoderrotistas, y asi obtener el control y la fe...

Mark as Played
September 4, 2022 14 mins

La mayoria de los seres humanos vivimos el mundo muy aprisa y estamos demasiado ocupados para dar gracias por lo que tenemos. Cuando generamos sentimientos de gratitud en nuestros pensamientos activamos el sistema de recompensa del cerebro. En este episodio te mostrare que es posible practicarla de manera costante y genuina para estar en paz, ser feliz y encontrarle sentido a tu vida.   

Por favor si tienes tiempo, pasa a ...

Mark as Played
August 22, 2022 17 mins

Muchas personas piensan que les falta motivacion, pero lo que en realidad les hace falta es un plan determinado. Tus acciones y habitos de vida revelan siempre cuanto deseas algo. Tener claridad en lo que quieres lograr y como lo vas a obtener te abre un campo de posibilidades. En este episodio te mostrare como es posible identificar y adquirir habitos que te ayuden a lograr lo que realmente quieres.

Instagram:
http://...

Mark as Played
August 13, 2022 10 mins

Entender que somos responsables de nuestros pensamientos y como estos construyen nuestro futuro es la clave para crear una nueva realidad. Es importante comprender nuestros procesos psicologicos para alcanzar lo que queremos. En este episodio te muestro que con solo pensarlo es posible diseñar tu propia historia y rediseñar el curso de tu destino.

Mark as Played
August 5, 2022 16 mins

Algunos seres humanos nos aferramos a lo que nos ofrece seguridad, y por miedo no nos atrevemos a dar un paso hacia adelante. Creemos que no resistiremos al cambio, pero cuando sucede, nos damos cuenta de lo sencillo que puede ser. En este episodio te mostrare que es posible lograr lo que tu quieres con solo controlar tus pensamientos y emociones.

Mark as Played
July 28, 2022 12 mins

En este episodio te invito a que descubras quien realmente eres, tus fortalezas, tus debilidades. Porque el conocerte te dara mayor valor y te ayudara a crecer. Somos una mezcla de las 5 personas con las que mas nos relacionamos. Entonces, rodeate de personas que estan haciendo lo que tu quieres llegar a hacer o mejor aun de aquellas que ya lo lograron.

 

Mark as Played
July 21, 2022 11 mins

En ocasiones pareciera que la vida nos pone a prueba y los obstaculos nos impiden avanzar, pero siempre hay una salida. En este episodio te cuento un pasaje de mi vida que me enseño que las unicas limitaciones que existen estan dentro de uno mismo y que debemos dejar de lado al miedo para perseguir nuestros sueños.

Mark as Played
July 13, 2022 13 mins

Todas las personas tenemos un sentimiento de valía personal, que nos hace brillar ó que nos oscurece. Estoy segura que tu también tienes una gran fuerza en tu interior. Solo es cuestión de descubrirla, de conocerte y entender que podemos hacer y lograr cualquier cosa. Poniendo un foco de atención a nuestra vida prende tu luz y descubre quien eres y lo que puedes hacer en realidad.

Mark as Played

Registramos todo lo que nos sucede a través de nuestros sentidos y esto determina nuestro comportamiento, pero también tenemos la oportunidad de reflexionar sobre esta realidad y tomar conciencia para cambiar nuestro destino

Tus acciones, tus palabras y tus pensamientos siempre determinaran la calidad y la dirección de tu vida, en este episodio te mostrare que hoy es el mejor día para empezar.

Mark as Played
June 29, 2022 21 mins

Todos hemos experimentado sucesos que son increibles o asombrosos. Las casualidades ocurren siempre, y por lo general vienen acompanadas de grandes oportunidades, lo importante es estar atentos y saber identificarlas, en este epidosio te mostrare algunas herramientas que te permitiran mantener una mente abierta y la actitud correcta para poder atraer a nuestra vida lo que queremos.

Mark as Played
June 22, 2022 21 mins

Todo lo que tienes hasta este momento, es producto de tus pensamientos y deseos, incluyendo las cosas aparentemente indeseables. En este episodio te enseñaré que es posible cambiar el curso de tus pensamientos, fijarte un objetivo y obtener la vida que te mereces. 

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.