FM Soldados

FM Soldados

Entrevistas, notas, programas y mucho mas… FMSoldados.com

Episodes

April 19, 2024 28 mins

Las noticias más jugosas del mundo del espectáculo nos las resume Mati Romero, además de traernos su imperdible #matitip.

Mark as Played

Como todos los viernes, hablamos con nuestro psicólogo de cabecera Facundo Marinucci.

Hoy con consigna: ¿De qué formas no te hacés cargo de tu libertad?

Mark as Played

El número de inflación de marzo fue del 11%, acumulando 51,6 por ciento en lo que va de este año, analizamos estos datos y las expectativas a futuro con el especialista en finanzas Santiago Barreña.

Mark as Played
April 18, 2024 13 mins

En esta columna charlamos sobre la escritora argentina Mariana Enriquez, conocida por sus cuentos y novelas de terror.

Mark as Played

Hablamos de toda la previa a una nueva jornada de la Fórmula 1, el regreso del Gran Premio de China y todo lo que sucedió en la máxima categoría durante los 5 años que no se corrió allí.

Mark as Played
April 12, 2024 32 mins

Cerramos la semana con las novedades más importantes del mundo del espectáculo con Mati Romero y sus imprescindibles #matitips.

Mark as Played

Viernes de consulta con nuestro psicólogo, Facundo Marinucci

Hoy hablamos del control

Mark as Played

¿Sabías que hoy es el día mundial de la empanada? Hablamos con Diego Dávila, Director de la Escuela Profesional de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina sobre las costumbres de esta comida tan popular de nuestro país.

Mark as Played

Nuestro columnista de automovilismo, César Paz, nos trae toda la información de una nueva victoria de Max Verstappen en la Fórmula 1 y una nueva jornada en el Turismo Carretera.

Mark as Played
April 5, 2024 27 mins

Volvió Mati Romero para contarnos todo su fin de semana largo en Carlos Paz mirando teatro 🎭, además de las novedades más importantes del mundo del espectáculo.

Mark as Played

Viernes con nuestro psicólogo de cabecera. Hoy hablamos de los "Dos tipos de amor", una teoría del autor Buber que llama "yo-ello" a un modo de vincularse superficial y "yo-tu" cuando se trata de un sentimiento más profundo y humano.

Mark as Played

Volvió Vicky Sinnott para hablar sobre la muestra Filantropía que reúne documentos, videos, fotografías, entrevistas y piezas del artista Quinquela Martín en El Obrador de Buenos Aires.

Mark as Played

Hablamos con la especialista en monarquía Abril Araneta sobre el comunicado de la princesa de Gales Kate Middleton donde anuncia que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia.

Mark as Played

Hablamos con la técnica en Jardinería UBA y especialista en jardines de mariposas y colibríes Soledad Mesía Blanco sobre la invasión de mariposas que estamos viendo en el AMBA desde hace unos días.

Mark as Played

Desde Estudiantes confirmaron que una trombosis del seno longitudinal superior fue responsable de el episodio convulsivo del jugador Javier Altamirano.


Para saber más sobre este diagnóstico hablamos con Melina Cibeyra, médica neuróloga del Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón de San Martin.


¿Cuáles podrían ser las causas? ¿Puede el jugador volver a la actividad sin correr riesgos? ¿Cuál es el tratamiento y cu...

Mark as Played

Abrimos una vez más el consultorio psicológico y conversamos con Facundo Marinucci acerca de los mecanismos de evitación de la responsabilidad.


Repasamos los más utilizados y cómo evitar que esto afecte en nuestra vida.

Mark as Played

¿Cómo debemos accionar en una situación como la que se vivió ayer en el partido Estudiantes - Boca cuando el jugador Javier Altamirano cayó al piso con un cuadro de convulsiones? Nos lo responde el sanitarista y emergentólogo Eduardo Arellano de RCP Argentina.

Mark as Played
March 15, 2024 29 mins

Salió el sol y apareció Mati Romero para recomendarnos la obra Made In Lanus y además, repasó las últimas novedades del mundo del espectáculo.

Mark as Played

Las Yaguaretes obtuvieron la medalla plateada en la la segunda fecha del Sevens Challenger Series.

Pula Pedrozo, capitana del seleccionado nacional de Rugby Seven, participó del certamen, en el que lamentablemente sufrió una grave lesión.

Hablamos con ella sobre la actualidad del rugby femenino en el país y las chances de lograr el ascenso a la serie mundial de Rugby Seven.

Mark as Played

Junto a nuestro especialista, César Paz, repasamos la actualidad en el mundo del automovilismo.


Hablamos de lo que dejó la carrera de Fórmula 1, la actuación de Franco Colapinto en la F2 y sobre Canapino en la IndyCar.


Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.