Screenshot

Screenshot

César Herrera, periodista, aborda todo eso que pasa por tu pantalla, desde el videojuego que no te deja ni almorzar, hasta la serie que te consume los fines de semana. ¿Dijiste Premios? César te adelanta ganadores y perdedores ¿Quieres música? César te da hasta abajo o hasta arriba, porque sabemos que te encanta. Escuchalo todo los jueves.

Episodes

August 26, 2022 19 mins
Ya sabemos que el actor Sylvester Stallone está en proceso de divorcio pero lo que nos tiene extrañados lo que decidió hacer con el tatuaje que tenía en su brazo con la cara de su esposa Jennifer Flavin, además estamos a la espera, bastante ansiosos, de la serie del Señor de los Anillos, los detalles del estreno con Dana Lizcano.

Escúchanos y comenta, que al final tenemos una pregunta para ti. 

 
Mark as Played
Este episodio trae lo que muchos estaban esperando, la precuela de House of the Dragon, de Games of Trones, gracias a HBOMAX, mientras que la plataforma Netflix nos intenta seducir con la serie Merlina, la hija de Los Locos Addams, y su mejor manera de conquistarnos es poniendo al director Tim Burton al frente de la producción, imposible no caer. También, tenemos tarea con Disney+ pues tiene a She-Hulk, la prima de Hulk y quien lle...
Mark as Played
Hay una nueva batalla en Hollywood por cuenta la elección de James Franco para interpretar a Fidel Castro en una nueva producción. El actor de origen colombiano, John Leguizamo, publicó un post en Instagram reclamando que la industria sigue robando el lugar de los latinos al poner actores americanos en papeles de personajes que corresponden a la historia latinoamericana. 
También hablamos de la nueva serie Noticia de un Secuestro de...
Mark as Played
August 5, 2022 18 mins
En este episodio hablamos del nuevo documental que On Directv lanzará sobre la vida de la banda inglesa The Rolling Stones para celebrar sus 60 años en la música. 
También, sobre la expectativa que el Joker generó a pesar de estar muy lejos de su estreno y comentamos, en nuestra habitual sección de tecnología, sobre la publicación de la Universidad de Yale, donde confirman que pueden resucitr cerdos. 
Síganos en @revislafucsia @revis...
Mark as Played
August 1, 2022 14 mins
En este episodio, Dana Lizcano, habla de las novedades de Wakanda Forever y las señales de lo que será este estreno tan esperado del 2022. 
Además, la expectativa de los nuevos emojis, ¿Cuáles esperas? 

Síguenos en @RevistaFucsia y @Revista Soho
Mark as Played
July 22, 2022 16 mins
En el episodio de esta semana hablamos del lanzamiento de The Gray Man en la plataforma Netflix tiene puestos los ojos en su casting ya que cuenta con tres grandes talentos del cine: Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling, también nos sorprende que la brecha generacional que ya se empieza a ver incluso en las maneras de buscar información, razón por la cual Google está en problemas. 
En este episodio participa Dana Lizcano y Marce...
Mark as Played
En este episodio hablamos con Dana Lizcano  (@dana_valentina27) de #Smartify la aplicación para identificar obras de arte. 
También, de la película Crimes of the future, protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y  Kristen Stewart. 
Lea aquí los nominados a los premios EMMY. 
Síganos en redes sociales en Revista Soho y Revista Fucsia 
Mark as Played
En este episodio hablamos con Dana Lizcano acerca de la película ELVIS protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, donde se cuenta la historia de el Rey del Rock & Roll Elveis Presley. 
También hablamos sobre la nueva pastilla que evitará tener guayabo, así podrá disfrutar sin miedo al malestar que deja la ingesta de alcohol al día siguiente. 
Síganos en todas la redes sociales en @RevistaFucsia y @RevistaSoho 
Mark as Played
June 24, 2022 15 mins
El episodio de esta semana tiene a Dana Lizcano y Marcela Alarcón con información de estrenos como Thor 4, Bullet Train (Con comentario a Bad Bunny incluido) la iniciativa de Amazon de poner a hablar los muertos y el incidente del artista Camilo en una habitación de hotel en Mérida, España. 
Mark as Played
June 9, 2022 16 mins
César Herrera comparte con Danna Lizcano y Javier Mendoza las noticias de último momento acerca de  Shakira y su relación con Gerard Piqué y los estrenos en series y películas. 
Si haces parte de la generación que vio a Leono gritar o los dinosaurios invadirnos, este podcast es para ti.

Música: 
https://www.youtube.com/watch?v=c-RDQ1ocruo
https://www.youtube.com/watch?v=VHZPvMkPbjE
https://www.youtube.com/watch?v=RkqFViwXjtQ
Mark as Played
May 27, 2022 10 mins
Cesar Herrera y Laura Ramírez, periodistas de la revista Soho y Fucsia, hablan del lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Stranger Things y sobre la revelación de salud que hizo la cantante Billie Eilish en el programa de David Letterman.
Mark as Played
May 19, 2022 13 mins
César Herrera habla sobre Johnny Depp y Amber Heard y el caso de un preso que creo una startup avaluada en 250 millones. 
Mark as Played
May 13, 2022 23 mins
César Herrera habla de estrenos, actualidad, videojuegos, serie, cine, películas, premios, todo eso que puedes ver en una pantalla. 
En este episodio, la serie que causa todo tipo de comentarios, Palpito, de Netflix y el caso del actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Herad
Este es el episodio 0 para que te vayas sintonizando. 
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.