Hogares con Psicología

Hogares con Psicología

“Cuidar tu casa es cuidar de ti”. ¿Quieres saber cómo tu hogar puede mejorar tu bienestar? A través de este podcast de IKEA con recomendaciones de expertos, descubre cuál es la mejor manera de organizar cada espacio de la casa para que tu hogar también te cuide a ti.

Episodes

August 18, 2022 10 mins
¡Verde que te quiero verde! Está comprobado que necesitamos espacios verdes cerca para sentirnos mejor. Estar conectados con la naturaleza nos conecta con nosotros mismos. Así que en ausencia de un jardín con piscina, ¿cómo podemos integrar la naturaleza en nuestro hogar?
Mark as Played
El teletrabajo ha llegado para quedarse. Y muchas veces se nos hace difícil desconectar. ¿Cómo podemos mejorar la conciliación? ¿Cuál es la mejor forma de organizarnos cuando la casa es nuestro hogar y también nuestro espacio de trabajo? ¿Cómo debe ser un estudio para que fomente la concentración?
Mark as Played
August 4, 2022 13 mins
Dormir es fundamental para la salud y el bienestar, tanto físico como emocional. ¿Sabías que el entorno, el ambiente y los colores de la habitación también influyen en la calidad del sueño? ¿Qué pautas recomiendan los expertos para domir mejor?
Mark as Played
July 28, 2022 11 mins
Una buena alimentación es la base del bienestar. Si quieres convertir tu casa en un lugar donde sentirte bien, es indispensable cuidar los que comemos. ¿Cuál es la mejor manera de reorganizar la cocina para convertirla en un espacio más práctico y funcional?
Mark as Played
July 21, 2022 13 mins
Una de las cosas que mejor nos hacen sentir es pasar tiempo con nuestra pareja, nuestros amigos y nuestra familia. Pero igual de importante es tener tiempo y espacio para nosotros mismos. ¿Cómo podemos convertir el hogar en un espacio para ambas cosas? ¿Cómo podemos fomentar y cuidar las relaciones positivas?
Mark as Played
July 14, 2022 13 mins
Vivimos tan hacia fuera que, a veces, nos olvidamos de mirarnos hacia dentro. ¿Te has preguntado alguna vez por qué es importante conocerte y qué relación tiene con la autoestima sana?
Mark as Played
July 7, 2022 15 mins
El hogar tiene que ser un templo del bienestar. Un lugar donde cuidarse, donde recogerse. Pero, a veces, los ritmos frenéticos de vida que llevamos hacen que nos olvidamos de una cosa importante: parar. ¿Cómo podemos trasformar el estrés negativo en positivo? ¿Cuál es la mejor manera de reducir el estrés desde el hogar?
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.