Cocheviejo

Cocheviejo

Nicolás Samper enciende el motor de su cerebro para recordar los automóviles que han pasado por su vida .

Episodes

October 18, 2023 15 mins
Nicolás Samper hace un recorrido histórico hoy por los vehículos que desfilaron por los proyectos de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"
Mark as Played
En este nuevo Cocheviejo trae una historia que tiene que ver con televisión, autos y una tradicional famila en los medios de comunicación en Colombia
Mark as Played
Recordamos en Cocheviejo la carrera y el triste deselance de la vida del talentoso actor Diego Álvarez
Mark as Played
En este Cocheviejo repasamos la carrera del actor británico Michael Caine quién viniendo de los suburbios de Londres llegó a comprarse un Rolls-Royce
Mark as Played
March 16, 2023 17 mins
En este episodio de Cocheviejo, Nicolás Samper repasa la historia musical de uno de los grandes baladistas de la historia española quien tuvo un trágico desenlace.
Mark as Played
En este episodio de Cocheviejo llegamos con la segunda parte del Fiat 125 P, un homenaje al último libero: Gaetano Scirea
Mark as Played
Nicolás Samper trae en este Cocheviejo la trágica historia del pensador y escritos francés Albert Camus. Una de las plumas existencialistas más importantes del siglo XX.
Mark as Played
February 2, 2023 11 mins
Esta es la historia de la independencia de Nicolás Samper junto a un humilde Topolino sin radio, pero que logró tener una banda sonora de mediana reputación musical.
Mark as Played
Nicolás Samper trae en este capítulo de Cocheviejo la historia de Tití y su Renault 6, un carro que fue su transporte de infancia y que un día volvió a cruzarse en las calles como si se de un viejo amor se tratara.
Mark as Played
Jack Johnson, el primer gran atleta afro de norteamérica

Ford al gratín:
Cilindraje 2900 cc.
Máxima velocidad alcanzada: 71 kph.
Categoría: berlina de cuatro puertas aunque por diseño también estuvo en los caminos del coupé. Hubo además camión de estacas, basado en el mismo chasis del sedán.
Características: Este es uno de los grandes descubrimientos en la historia de los automóviles porque, ante la necesidad de popularizar los vehículo...
Mark as Played
Nicolás Samper trae en este Cocheviejo una historia de su vida para hacer catarsis y hablar de una mano caída del cielo
Mark as Played
October 5, 2022 18 mins
Esta entrega nos ubica en la Alemania de 1988. Una historia de angustia, sensacionalismo, terror y cuatro ruedas
Mark as Played
September 27, 2022 10 mins
En este capítulo de Cocheviejo, Nicolás Samper viaja entre los limites de la televisión y los vehículos a motor para recordar la serie Seinfield y los carros que desfilaron en la pantalla chica.
Mark as Played
September 20, 2022 11 mins
En este Cocheviejo trae la historia de Ramiro, una canción eterna y un Fiat Polski imposible de domar por manos ajenas a las de su dueño.
Mark as Played
En este episodio de #Cocheviejo traemos dos historias unidas por un Ford Crown Victoria en 1989, uno de los años más convulsionados en la historia de Colombia
Mark as Played
September 7, 2022 13 mins
Chevrolet Sprint: Shakira y un paso a la gloria

En este nuevo capítulo de Cocheviejo llega la versión definitiva del épica encuentro de Shakira y Nicolás Samper que consagró a la artista barranquillera
Mark as Played
En este episodio de Cocheviejo, Nicolás Samper trae una primera historia relacionada con el tradicional Renault 4. Para entender esta historia viajamos a la convulsionada Italia de la segunda mitad del siglo XX
Mark as Played
En esta entrega de "Cocheviejo" llega la trágica historia que une a la bailarina Isadora Duncan y al antiguo Amilcar CGS
Mark as Played
August 9, 2022 11 mins
En este nuevo episodio de #Cocheviejo tenemos la historia de una tradicional Simca que termina huyendo de la vida de la familia Samper Camargo en un abrir y cerrar de ojos.
Mark as Played
En esta tercera entrega de #Cocheviejo Nicolás Samper cuenta la historia del Citroen DS, un vehículo capaz de reunir belleza y funcionalidad que salvó la vida de un importante mandatario Europeo andando en tan solo tres ruedas.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.