Belleza Sin Filtros

Belleza Sin Filtros

Belleza Sin Filtros recopila la opinión experta de Dr. Daniel Campos sobre lo bueno, lo malo y todo lo demás que necesitas saber sobre temas de belleza en tendencia en una conversación honesta con su co-presentadora Lorena Susso y expertos invitados.

Episodes

December 14, 2022 30 mins

Los peelings químicos sin un excelente tratamiento para rejuvenecer la piel y estimular la producción de colágeno pero no todos son iguales y según su clasificación deben de ser aplicados por profesionales calificados o pueden tener efectos catastróficos para tu piel.

 

Mark as Played

El BBL o Levantamiento de Gluteos Brasileño es un popular procedimiento pero con riesgos, incluso de muerte, que muy pocas personas saben. En este episodio, Dr. Campos discute esos riesgos y las alternativas no quirúrgicas para darle volumen a los glúteos de forma más segura.

 

Mark as Played
October 26, 2022 16 mins

La tecnología de ultrasonido ha sido usada en la medicina como método de diagnóstico por mucho tiempo. Pero ¿Sabias que es la única modalidad no invasiva para levantar y tensar la piel?. En este episodio te contamos todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento llamado Ultherapy.

 

Mark as Played
October 19, 2022 13 mins

Desafortunadamente muchas veces olvidamos cuidar de nuestras orejas por eso dedicamos este episodio a conversar sobre esos tratamientos que pueden ayudarte a lucir unas orejas rejuvenecidas.

 

Mark as Played
October 12, 2022 17 mins

Sin dudas unas cejas con arco elevado hacen que nuestros ojos luzcan más frescos y juveniles. Pero no todas las personas saben que ese efecto de levante se puede lograr sin recurrir al bisturí. Es por eso que en este episodio te contamos todo lo que necesitas saber sobre los métodos de levantamiento de cejas no-quirúrgico.

Mark as Played
October 5, 2022 15 mins

Muchas personas quieren mejorar la apariencia de sus labios pero temen a las agujas. En este episodio hablamos del aumento de labios con láser. Una opción segura y sin dolor para rejuvenecer tus labios.

 

Mark as Played
September 28, 2022 14 mins

Los hilos tensores son una excelente opción para tensar y levantar la piel del rostro sin tener que someterse a una cirugía. En este episodio les hablamos de sus beneficios y aclaramos muchas dudas y mitos que existen sobre este tratamiento.

 

Mark as Played
September 21, 2022 16 mins

¿Sabias que los minerales en la sal de mar tienen un efecto renovador en nuestra piel? En este episodio te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Facial de Sal...un nuevo tratamiento estético que dejará tu piel con la vitalidad de un día en la playa sin los dañinos efectos del sol.

Mark as Played
September 14, 2022 16 mins

¿Que pensarías si alguien te propone "congelar" la piel de tu rostro? Pues aunque no lo creas, un tratamiento llamado CryoFacial hace justo eso por la salud de tu piel y te contamos en que consiste.

 

Mark as Played
September 7, 2022 13 mins

La bichectomía es un tratamiento muy común que consiste en eliminar la grasa de los cachetes, pero aunque parezca simple puede tener efectos negativos.

Mark as Played
July 28, 2022 15 mins

En este nuevo episodio el Dr. Campos conversó con Lorena Susso sobre los aspectos positivos que pueden tener en nosotros los procedimientos estéticos.

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.