All Episodes

October 25, 2022 36 mins
Cuando se habla de las TOP MODELS colombianas, es indudable que hay que hablar de Catalina Maya, la paisa que a los 16 años apareció en la Revista Soho y recordada por ser la portada de los cuadernos en los años 90, hoy vive en el exterior, pero sueña con pasar sus últimos días en Medellín, su tierra natal.

En este episodio de PODER F la modelo y empresaria Catalina Maya habla abiertamente de sus inicios en el modelaje, de cómo su carrera profesional escaló rápidamente y cómo se convirtió en mamá. Además, nos cuenta de los momentos difíciles que pasó viviendo lejos de su casa, de su país y aprendió a valorar y sacarle lo bueno a cada etapa de vida.

Hoy, “la de los cuadernos“ vive en Miami pero con la cabeza puesta en su país, Colombia, trabajando en su línea de productos de belleza, en su agencia de comunicaciones y amando cada vez más su labor como madre.
Catalina hace un recorrido por su vida, como un viaje que le deja enseñanzas después de situaciones difíciles, nos invita a intertar eso que se sueña, que da miedo, pero que debe hacerse porque probar, acertar o equivocarse, está permitido.

PODER F es un podcast de REVISTA FUCSIA
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.