All Episodes

October 27, 2021 13 mins
No hay un método único para construir una presencia online, ya sea para un producto o servicio, dicen los expertos y por experiencia propia lo he ido aprendiendo en las diferentes plataformas que hay.

Conoce estas 6 estragegias que te ayudarán a tener presencia online, como lo son el correo electrónico, el SEO (Search Engine Optimization, quien te permite mejorar la calidad y la cantidad del tráfico de clientes hacia tu sitio web. Dentro de las estrategias usa también las redes sociales, que te permite dar a tu potenciales clientes la solución al problema que ellos tienen. La Optimización es otra herramienta que debes incluir en tus estrategias de presencia online, porque te permiten hacer un análisis métrico en cuanto a la velocidad de tu sitio web, la rapidez en las respuesta de los diferentes dispositivos móviles. Es tu termómetro. A todo ello súmale las campañas digitales, porque te da mayor interacción con clientes potenciales y obvio mas ventas. Para finalizar estas seis estrategias, recuerda crear contenido de tu producto o servicio, porque ellos son el solucionador al problema que traen tus clientes y tu servicio o producto lo es.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.