De Pelo en Pelo

De Pelo en Pelo

El primer (¿y único?) programa enfocado en la caída del cabello, en habla hispana, en donde tendremos testimonios de primera mano sobre distintos tratamientos y remedios así como su efectividad (o falta de la misma) en el combate contra de la caída del cabello. Por que la lucha contra la calvicie se gana o se pierde De Pelo en Pelo.

Episodes

June 22, 2021 6 mins
¿Qué es el finasterida?

¡Que no le digan! ¡Que no le cuenten! El tratamiento más conveniente para que no quede con el coco reluciente está aquí. Así es, amiga, así es, amigo. Si no quiere sentir el cabello con una textura rara por usar remedios aplicados, lo único que necesita es tomarse una pastilla y se podrá olvidar de todos sus problemas.

Suena fabuloso, ¿no? Una pastilla y listo. ¡La mejor manera de empezar un día y garantizar...
Mark as Played
¿Qué es el Minoxidil?

¡Que no le digan! ¡Que no le cuenten! El tratamiento para retrasar la calvicie de mayor trayectoria en el mercado está aquí. Así es, amiga, así es, amigo. No importa su edad, género o situación económica. Seguro encontrará una presentación de este fabuloso producto al alcance de su bolsillo y disponible en cualquier farmacia, desde las caras hasta las parecidas. No importa que el cabello le quede aceitoso despu...
Mark as Played
¿Qué es el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

¡Que no le digan! ¡Que no le cuenten! Uno de los tratamientos más avanzados y más efectivos para eliminar la calvicie está al alcance de usted. Lo único que necesitamos es su firma aquí, acá, acá, y lo más importante, es que firmes... con sangreeee.... Mua ja ja ja.... Con 66 centímetros cúbicos para ser exacto.

Un momento... Eso suena a un pacto con el diablo, o a un trato muy poco...
Mark as Played
February 24, 2020 52 secs
¿Te preocupa la caída del cabello? ¿Qué remedios efectivos hay para detenerla? ¿Se puede revertir? ¿Cómo diferenciar entre los remedios chantajistas de los que sí funcionan?

Dan Campos comparte sus experiencias así como tips para conservar el aspecto sin volarse la cabeza.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.