All Episodes

March 4, 2020 59 mins
La nueva temática de financiación de proyectos públicos privados y la dinámica que esta puede influir en el territorio como así mismo las fuentes de financiación además los recursos financieros disponibles para dar cumplimiento a los proyectos prioritarios establecidos en la parte estratégica. En Colombia debido al crecimiento económico permitió que la inversión pública se multiplicara por 6 en 15 años. Teniendo presente que las fuentes de inversión hayan crecido en los últimos años. Para el 2019 hubo una inversión de 137.4 billones, es decir un 19 % de crecimiento entre el 2015 y el 2019.
Es por eso que las asociaciones publico privadas-APP- también constituyen un mecanismo de vinculación de capital privado para la construcción de infraestructura y sus servicios asociados . Es por eso que las ventajas de los esquemas de APP son unos mecanismos para alcanzar la competitividad que requiere un territorio. Es por eso que en el programa de hoy hablaremos de cómo se financian los proyectos publico privada y las instancias que se requieren para financiar un proyecto. Contamos con la participación de Juan Carlos Escobar Director de apoyo a las regiones de FONTUR.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.