All Episodes

August 16, 2021 66 mins
Si algo se ha hecho más y más evidente hoy día es la mezcla de dos realidades en nuestro día a día, tanto en el trabajo como en la vida personal, es acceso global, desde donde estemos, a distintas culturas y la manera en la que esto impacta nuestra vida de manera local.
No podemos negar que vivimos hoy en un mundo en el que no todo depende solamente de nuestro contexto local, pero entender esa multi cultura no es cosa sencilla. Pocas personas como invitado hoy la han vivido de manera tan personal.
Un director creativo como pocos existen ya.
Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación, mi invitado hoy a colaborar con muchas de las más destacadas e icónicas marcas al rededor del mundo y lo ha hecho desde la realidad de múltiples mercados: Venezuela, Argentina, México y España. Acompáñenme a aprender del extraordinario Charly Sarti Yo soy Efraín Mendicuti y he creado este espacio para conversar con algunos de los más destacados líderes de pensamiento, negocios, educación y cultura sobre su experiencia, lecciones y mejores prácticas para hacer en nuestras vidas De Lo Cotidiano, algo Extraordinario. Esto es Entre Mentores DLC.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.