All Episodes

November 9, 2021 36 mins
¿En tu país hay franquicias de barberias o algún centro de belleza? ¿Te gustaría ser pionero, pero aún no te atreves?

Las franquicias son una de las mejores formas para que tu centro se dé a conocer exponencialmente, pero hay que tener en cuenta que esta palabra no es solo sinónimo de expansión de marca o de alta presencia en varios lugares, esto requiere de planeación y buena ejecución para obtener un resultado exitoso.

En este capítulo encontrarás diversas respuestas y puntos que debes tener en cuenta para llevar tu negocio al modelo de franquicias.

El CEO y fundador de Vork Barbier Josué Solano, ha dejado claro que su mayor intención para que sus barberías destaquen, es dejar de seguir la corriente y marcar la diferencia dentro de la industria con la ayuda de herramientas y estrategias que eduquen a los franquiciatarios de la mejor manera para obtener lo que se espera.

Escucha el episodio completo y entérate de cómo Vork llegó a convertirse en la franquicia más importante de Costa Rica, seguro sacarás varias ideas que te servirán para que tu negocio de belleza o barbería crezcan.

Si quieres conocer más recursos que te inspiren a impulsar tu negocio y la industria beauty ingresa a: https://bit.ly/3qrOQX2

O si prefieres conocer todo lo que un software de gestión puede hacer por tu centro ingresa a: https://bit.ly/3JmNS7a
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.