All Episodes

April 4, 2020 6 mins
¿Has escuchado la frase "de eso tan bueno no dan tanto"? Si, es tan práctica está frase en nuestro diario vivir, acumulando fracasos y decepciones, que usamos el cinismo para burlarnos a manera de desahogo. ¿Pero habrán algunas palabras por allí que nos devuelvan el escurridizo optimismo?
---

En este mundo materialista, egoísta y deshonesto fácilmente recibimos golpes en nuestras expectativas de confianza, nobleza y bien común. Es como si nos bombardearan de noción de desesperanza en cada empresa, en casa objetivo que nos trazamos. En nuestro interior deseamos creer que todo va a salir bien y que no vamos a ser defraudados una vez más... pero parece que más fuerte el ruido de la maldad...
Es aquí donde recuerdo que SI EXISTE un lugar donde podemos hallar refrigerio para muestra alma desconsolada... Veamos lo que dice la Biblia en:

Lucas 1:36-37
Reina-Valera 1960
"Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios."

Que hit se anotó Dios aquí con esta respuesta... Pero un momento, primero déjenme ubicar en contexto a los que están buscando asiento todavía.

Se trata de una conversación entre María, una jovencita judía, y un ángel, si, así es, pero de los de verdad. Este mensajero de Dios descendió para darle tremenda noticia a esta chica, le explicaba que en su vientre se formaría un ser excepcional que haría proezas y y maravilla, que sería llamado hijo de Altísimo, y que su reino jamás tendría fin... De golpe, la presencia del ángel dejó en shock a María, como seguramente reaccionaria alguien a quien le profetizo: SERAS MUY FAVORECIDO/A. Como lo oyes.

Has vivido una vida simple, sin propósito, y te has dicho MI VIDA NO PARECE TENER SENTIDO. Quizás te has trazado muchas metas, pero por más que te esfuerzas no logras recolectar regocijo.

El ángel tuvo que explicarle que su presencia era para bendición, se trataba nada más ni nada menos de el cumplimiento de una profecía que se estaba esperando de hacia mas o menos 500 años, dada por el profeta Isaías. Sería la portadora del Hijo de Dios, el Mesías esperado, el deseado de las naciones, el Salvador del mundo.

Hasta ahora parece que es ALGO MUY BUENO, ¿O no?

La cosa es que María quizá titubeó un poco como muchos de nosotros en alguna situación de aparente  espectacular sorpresa. María a tan enormes norias pregunto con incredulidad: ¿Como será esto? - y argumentó - pues no conozco varón. A María le costó creer que Dios le había escogido para tan honorable papel en la historia de la humanidad. Pero, si miras bien, a Dios le place llamar las cosas que no son como se fuesen, le gusta hacer de lo imposible posible. Por eso está tocando la puerta de tu corazón con esta Gota de Vida, para decirte que SERAS MUY FAVORECIDO, SERAS MUY FAVORECIDA, porque Jesucristo, el Hijo de Dios está por habitar en tu casa. Tan solo debes invitarlo. 

Tu vacío será llenado, tu semblante será rejuvenecido, tu sonrisa será arrimada de gracia, ti mirada será enternecida, porque cosas hermosas desea hacer el Todopoderoso contigo. Cosas que nadie esperaba, ni si quiera tú. Cuando le entregues tu corazón a Jesucristo y le confieses como Señor y Salvador de tu alma, entonces esperanza, paz y gozo, cuál no lo sentiste jamás, comenzarás a experimentar NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS. Dios te bendiga.
---

Te habrás preguntado: bueno pero que pasó con la historia de Elisabet? Fue mencionada en el primer versículo por el ángel cuando denle apareció a María. De esto en la segunda parte de de este mensaje "Palabras contra lo imposible".
---

🙏Gloria a Dios. Oramos para que esta GOTA DE VIDA sea de bendición para tu vida. Comparte esto mensajes con tus amigos y familiares, y déjanos tus impresiones o aún peticiones de oración en la caja de comentarios. En GOTAS DE VIDA estuvo contigo tu hermano en Cristo Carlos Andrés Ruiz quien te dice:

🔥Dios te bendiga y te guarde, recuerda que Jesucristo viene ya y que ¡Jesucristo sí te ama!♥️
---

🎧Te invitamos a seguirnos en nuestras plataforams de Podcasts:

👉SPOTIFY:
https://open.spotify.com/show/5AhcOFInJxI7g8bBPJdREW?si=jCOO_y71SlOteIhFxsAGSQ https://open.spotify.com/show/5AhcOFInJxI7g8bBPJdREW?si=N1f50i87Su2olREsgt_QCQ
👉APPLE PODCAST: https://podcasts.apple.com/us/podcast/gotas-de-vida-podcast/id1481766172?ign-mpt=uo%3D4
👉SPREAKER: https://www.spreaker.com/show/gotas-de-vida-podcast
https://www.spreaker.com/user/carlosruiz
👉CASTBOX: https://castbox.fm/va/2382794
👉GOOGLE PODCAST: https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvNDA3OTE2Mi9lcGlzb2Rlcy9mZWVk
👉CASTBOX:
https://castbox.fm/channel/id2382794
👉DEEZER:
https://www.deezer.com/show/541372
👉PODCAST ADDICT:
https://podplayer.net/?podId=2495900
👉PODCHASER:
https://www.podchaser.com/podcasts/gotas-de-vida-podcast-921427
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.