All Episodes

June 28, 2023 7 mins
¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado y sus expresivas ilustraciones, vuestro hijo podrá identificar con facilidad las distintas emociones que vive durante el día.

Libro: Escrito por Anna Llenas Serra
ISBN: 978-8494504235
Editorial: Lectorum Pubns (Juv); En venta para América Latina y Estados Unidos
Fecha de publicación: ‎ May 16, 2016
Leído por: Yayra Sanchez
COMPRAR RESERVA AQUÍ -> https://amzn.to/42Qu5FH

Nuestra hora de cuentos gratuita es bienvenida para TODOS y es posible gracias a oyentes como usted. Si te gusta lo que escuchas, califica y comenta y ¡SUSCRÍBETE!

Considere apoyarnos en KoFi o Patreon, los cuales le permiten aún más acceso al Clubhouse. ¡Para APOYAR, HAGA CLIC AQUÍ! -> https://ko-fi.com/hippocampusclubhouse
o AQUÍ!-> https://www.patreon.com/HippocampusClubhouse

Ya sea que sea un miembro mensual, un contribuyente único, nos siga en Instagram o le encante sintonizar y compartir nuestra hora de cuentos con amigos, ¡estamos muy agradecidos por su apoyo!

¡SU hijo puede ser una ESTRELLA en nuestro podcast con su historia favorita! Regístrate hoy en Storytime Voices HACIENDO CLIC AQUÍ -> https://hippocampusclubhouse.com/storytime-voices o pídales que nos dejen un mensaje de voz diciéndonos por qué les gusta la historia, qué aprendieron y por qué es importante para ellos AQUÍ -> (213) 222-6662, ¡y compartiremos sus pensamientos sobre un próximo episodio!

Nuestra #OneStopBookShop ofrece títulos divertidos y familiares y mucho más para todos en su hogar (¡incluidos los adultos!) ¡COMPRE AQUÍ! ->https://www.amazon.com/shop/hiimerin

Encuéntrenos en Instagram https://instagram.com/hippocampusclubhouse y para aprender sobre nuevas aventuras de historias por delante, consejos para padres arraigados en la ciencia cognitiva, actividades sensoriales y más, ¡ÚNASE HOY a nuestra lista de correo!-> https://view.flodesk.com/pages/6253a2b8b77b86620ca2224e

¡Hasta la próxima, asegúrese de contar su historia con el corazón abierto mientras escucha a los demás con la mente abierta™!

Hippocampus Clubhouse: Donde los lectores jóvenes se convierten en líderes fuertes™
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.