All Episodes

January 2, 2023 1 min
Ya no es suficiente, ni necesario, guardar nuestro dinero debajo de la cama o en una cajita de zapatos como solíamos hacer. Para ver crecer nuestro dinero es importante guardarlo e invertirlo de manera inteligente. Escucha la conversación de Ruben Ahedo y la invitada Karen Biddle Andres del Programa de Seguridad Financiera del Instituto Aspen, en el extracto del episodio #6 de nuestro podcast, y conoce las opciones que tienes para invertir tu dinero de manera fácil, y con éxito, sin necesidad de que seas un experto.

Aprende con Finhabits
https://fnhbts.com/aprende

Encuéntranos en:
Twitter: https://twitter.com/Finhabits
Instagram: https://www.instagram.com/finhabits/
YouTube: https://www.youtube.com/@finhabits
Facebook: https://www.facebook.com/Finhabits
TikTok: https://www.tiktok.com/@finhabits


El contenido de este episodio es solo para fines informativos. No debe de tomarse como una asesoría legal, de inversión o comercial ni debe ser utilizado para evaluar inversiones, ni debe utilizarse para evaluar ninguna inversión o valor. No está dirigido a ningún inversionista o posible inversionista de Finhabits. Para obtener más información, consulte https://www.finhabits.com/legal?lang=es.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.