All Episodes

December 30, 2019 31 mins
La primera vez que vimos a Xiomara Rivera fue a través de su canal de You Tube MTB Xiomy, recuerdo que lo primero que pensé fue, al fin una chica. El ciclismo es dominado por varones, y ya teníamos al menos cinco youtubers ciclistas también varones. Xiomara no tan solo practica el ciclismo de montaña, sino que lo hace de forma competitiva. Correr en el monte a altas velocidades requiere de habilidad, no tan solo de fuerza. Cuando una youtuber expone sus imágenes, quien las visualiza tiende a familiarizarse con las persona, lo que en su caso crea un atractivo a la competencia en esta disciplina. Su manera jocosa y su espíritu competitivo, la han colocado en un ejemplo a seguir.

Xiomara comienza contándonos que fue diagnosticada con cáncer de las tiroides y luego de su operación comenzó a sufrir ataques de pánico que no les permitían salir muy lejos de su hogar. Fue cuando su esposo Héctor Ríos, quien ya practicaba el ciclismo de montaña decidió regalarle una bicicleta. Ya a los dos meses, él vio su potencial y la inscribió en una carrera. Xiomara es una persona ocupada madre de dos niñas y en la entrevista nos relata que sus entrenamientos son en el interior de su hogar. ***Puedes leer el resumen: www.muevetebicipr.com
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.