All Episodes

December 6, 2021 76 mins
En el titulo del episodio falta una palabra para acabar de describir bien la charla con Lucía: "Naturalidad". Con naturalidad me contó como el día de antes de la grabación, hace 2 semanas, suspendió el carnet de conducir de coche. Con naturalidad me explicó que estaba lesionada y sus sentimientos acerca de no poder hacer lo que ella más quiere, correr. También, de una forma muy natural, de cómo afecta la menstruación a las chicas deportistas, teniendo que rendir al máximo el día D a la Hora X.
Tik Tok, redes sociales, Juegos Olímpicos, experiencias y objetivos, en una horita de charla amena, cercana y natural. Un placer tenerte en el podcast Lucía.
-
Si te gusta el podcast compártelo en redes, etiquétame a mi mismo @carlosmancera4 o al podcast @noterobomastiempo o incluso a Lucía @luciarguezm. Suscríbete al podcast en la app desde dónde nos escuchas, dale a "seguir", deja un comentario con tu opinión, este contenido es gratis y así ayudas a que el proyecto de entrevistas a deportistas de referencia, sume y siga!
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.