All Episodes

December 13, 2021 86 mins
Quizá alguna vez hayas visto un vídeo de un tipo tirándose de cabeza con un trineo por una especie de tubogan de hielo bajando a toda hostia. Quizá no sepas el nombre de ese deporte pero eso es skeleton. Y muy probablemente el tipo que se lanzaba tubogan abajo sea Ander Mirambell.

Un placer tener en el podcast a uno de los deportistas más importantes del país. Por abrir camino en un deporte como el skeleton, por sus conocimientos e interés en otros deportes y por divulgar, en cierto modo, la cultura deportiva.
Hablamos de skeleton, de cascos de moto, de zapatillas deportivas, del poder de la visualización y hasta de hipnosis. Queda feo que lo diga yo pero el episodio más largo de "No te robo más tiempo" es a la vez uno de los más interesantes hasta la fecha. Por la cercanía de Ander, por su interés en conocer qué hay al otro lado y por su amplia experiencia.

En el momento de publicar este episodio y escribir estas líneas me llega la noticia que Ander ha ganado la prueba de Skeleton de N.A Cup en Lake Placid y está 90% dentro de lo que serían sus 4º JJOO. ¡Grande!
-
Si te gusta el podcast, solamente te voy a pedir que ayudes que esto crezca. Fácil y gratis. Solo tienes que compartirlo con tus amigxs, en redes sociales, por whatsapp, por dónde quieras! Deja un like al episodio o deja un comentario con tu opinión o recomendación, suscríbete y acuerdate que cada lunes tienes una nueva cita con los mejores deportistas del país en "No te robo más tiempo"
-
www.instagram.com/carlosmancera4
www.instagram.com/noterobomastiempo
www.instagram.com/anderskeleton
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.