All Episodes

October 27, 2023 82 mins

En este episodio especial, exploraremos a fondo el perturbador y controvertido caso de Jeffrey Epstein, un depredador sexual que, durante años, escapó de la justicia gracias a un sistema que parecía protegerlo. En este episodio, discutiremos cómo Epstein logró evadir la cárcel durante tanto tiempo y por qué el sistema parecía trabajar a su favor. Analizaremos el papel de las élites, las lagunas legales y las fallas en el sistema de justicia que permitieron que este depredador continuara abusando de las víctimas.

Si buscas respuestas a preguntas incómodas y estás dispuesto a confrontar la verdad sin rodeos, este es el podcast que estabas esperando. "Opus Magnum" te llevará a un viaje inmersivo a través de un caso que sacudió al mundo y que sigue siendo un ejemplo de cómo los poderosos pueden escapar de la justicia.

No te pierdas este episodio especial de "Opus Magnum" y únete a la conversación sobre el caso Jeffrey Epstein. Prepárate para descubrir la verdad detrás de los titulares y cómo el sistema protegió a un depredador. Suscríbete ahora en YouTube y Spotify para estar al tanto de todos nuestros episodios.

Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.