PODER F

PODER F

Historias de vida y análisis de actualidad con protagonistas reales. Poder F, el poder de la felicidad, la fuerza, el futuro, lo fantástico. Un podcast que inspira, motiva y se sale de la línea para entender otras formas.

Episodes

October 25, 2022 36 mins
Cuando se habla de las TOP MODELS colombianas, es indudable que hay que hablar de Catalina Maya, la paisa que a los 16 años apareció en la Revista Soho y recordada por ser la portada de los cuadernos en los años 90, hoy vive en el exterior, pero sueña con pasar sus últimos días en Medellín, su tierra natal.

En este episodio de PODER F la modelo y empresaria Catalina Maya habla abiertamente de sus inicios en el modelaje, de cómo su ...
Mark as Played
Lina Rojas, más conocida en redes sociales como @linarouge, ha hecho una campaña ardua para dar visibilidad a las personas con discapacidad como ella.
Desde aprender a llamarlas cómo debe ser, sin palabras ofensivas, humillantes o degradantes, hasta entender que tienen sexualidad como cualquier ser vivo.
En este episodio, Lina cuenta su vida, su desarrollo como mujer y la importancia de darles un espacio en la sociedad.
Mark as Played
October 11, 2022 33 mins
Un adiós nunca es fácil y jamás lo será para ese ser que ha estado a tu lado, realmente en la buenas y las malas, tu compañía, el guardián de tus secretos, el sabe que llegas antes que entres, el que se sienta a tu lado a consolarte, aunque no digas que te duele, el que brinca y celebra tus logros, tu familiar más cercano: tu mascota.
El doctor Leon Michaan, medico psiquiatra, psicoterapeuta y psico oncólogo, con larga experiencia e...
Mark as Played
October 6, 2022 20 mins
En este episodio la escritora Blanca Sánchez nos presenta una visión diferente sobre el manejo de la migraña, nos hace un llamado a no caer en el cuento de ser multitarea para permitir al cerebro trabajar por procesos.
En el libro “De ansiosos y agotados a tranquilos y enfocados”, Blanca da las bases para llegar a una vida equilibrada.
Mark as Played
September 27, 2022 23 mins
Este es un episodio que no solo inspira sino que nos lleva a creer que nos quedamos cortos al soñar. 
Adriana Noreña, vice-presidente de Google para Hispanoamérica, nos cuenta cómo fue su camino para tener desde el año 2011 un cargo en la compañía de tecnología más codiciada, además habla su papel como madre y la labor que ha hecho para empoderar y apoyar a las mujeres desde su posición. 

Escucha este podcast con Mónica Garzón, perio...
Mark as Played
Aprender a identificar los síntomas de la depresión es una misión que todos deberíamos asumir para cuidar la salud mental propia. No es cierto que la persona que vaya a terapia esté loca o que represente un peligro para la sociedad, al contrario, ir a terapia es tan necesario como ir a cualquier especialista del cuerpo.
La sicóloga clínica, Paloma Carvajalino, habla en este podcast sobre los síntomas de la depresión, cuándo estar al...
Mark as Played
Eddie White, llegó a Colombia, como muchos extranjeros con la idea de conocer el país y seguir su camino, pero su plan tuvo cambios gracias a la pandemia de 2020 y se quedó para descubrir un lugar mágico y nuevas formas de vida 
Mark as Played
En este episodio, invitamos a la periodista Maria Isabel a descubrir sabores con el aguardiente, este licor no sólo se toma fondo blanco y puro, también es un ingrediente a tener en cuenta a la hora de hacer cócteles. La bartender Tatiana Morales nos enseña las bondades para tener una bebida diferente en la mesa... o la barra. 
Mark as Played
El periodista y presentador Diego Sáenz se confiesa y relata cómo en el inicio de la pandemia mientras muchas personas perdían sus empleos, él decidió renunciar al suyo para emprender camino en el incierto camino digital. 
Mark as Played
En este episodio, el músico José Aguirre, recuerda con cariño sus primeros pasos en la música, al lado de una familia numerosa y la decisión de dejar su pueblo natal para salir buscando un sueño, llegar al director del Grupo Niche, Jairo Varela. 
Detalles inéditos sobre la disciplina que la orquesta debía tener bajo la dirección de Varela, recuerdos de canciones, conciertos y toda una vida que gira en torno a una sola orquesta, qued...
Mark as Played
August 16, 2022 32 mins
Esta es la historia de la astrofísica planetaria Diana Valencia, profesora de la Universidad de Toronto y ganadora el Premio Paolo Farinella en el año 20221. 
Bogotana y con su acento intacto a pesar de llevar mas de 20 años fuera del país, Diana habla sobre el papel femenino en la ciencia, las oportunidades que deben darse para desarrollar proyectos avanzados que inviten a la mujer a interesarse y participar, además nos cuenta cómo...
Mark as Played
August 9, 2022 27 mins
Este episodio es producto de otros de entrevistas que nos llevan a reflexionar acerca de las personas con sobrepeso y sus opciones para tener mejor calidad de vida. En la búsqueda, encontramos al Dr Frank Cure, cirujano bariátrico y de Obesidad. Durante la conversación, el dr Cure explica qué es, quiénes califican para realizarla y las diferencias con otros procedimientos. 
Además, escuchamos el testimonio de una de sus primeras 10 ...
Mark as Played
August 2, 2022 28 mins
Lo que debía ser una entrevista para conocer más de su trayectoria como diseñador, terminó siendo una gran conversación en la que el diseñador Jorge Duque habla de su vida privada, de su pasado y de la pasión por coser. 
Fotografía: @zicorodriguez
Mark as Played
Pilar Castaño se destaca en la historia de la moda en Colombia por darle el lugar que se merece a una industria que parecía ser exclusiva. Su voz ha logrado llegar con un mensaje de responsabilidad y elegancia, a la vez, a todos los rincones del país. En este episodio, Pilar, la hija de Naturalia, habla sobre sus inicios, recuerda a sus padres Álvaro Castaño Castillo y Gloria Valencia de Castaño, grandes periodistas, también.
Además...
Mark as Played
July 19, 2022 32 mins
El duelo por la perdida de su padre, Ernesto McCausland, fallecido en 2012, le dejó a Macla un sueño hecho realidad: ser diseñadora de ropa. En medio de su dolor y del desasosiego, Macla descubrió en internet la inspiración para empezar a aceptar su cuerpo y trabajar en él con amor.
En esta travesía se convirtió en un referente de la moda plus size en Colombia, al punto de tener una colección de ropa con la diseñadora Judy Hazbun.
Ma...
Mark as Played
July 12, 2022 20 mins
Laura Villegas empezó son saberlo un camino por la vida de influenciadora en 2018 cuando decidió crear una cuenta en Instagram (@itsLauraV) donde publicaba su pasión por el maquillaje y cuidado de la piel. Con un contenido realmente orgánico y responsable, Laura fue convirtiéndose en referente para las mujeres que deseaban conocer más sobre estos temas pero vistos desde una persona que tiene sus mismas posibilidades y recursos. 
En ...
Mark as Played
Salomón Díaz, un modelo caleño, que ha llegado a las grandes pasarelas del mundo gracias a su talento y su capacidad de adaptación a todos los entornos.

En este episodio, Salomón habla sobre su infancia, sus recuerdos como bailarín y su experiencia siendo la cara de la fragancia de Versace.

Salomon vive actualmente en Nueva York, tiene 26 años y su vida está llena sesiones de estudios de fotografía y aviones que lo llevan a diferent...
Mark as Played
Brigitte Baptiste, además de ser bióloga, es una de las representantes más reconocidas de la comunidad LGBTQ+ en Colombia. En conversación con Javier Mendoza, Brigitte confiesa las agresiones homófobas que ha sufrido, del empoderamiento de la mujer trans y su feminidad.
Mark as Played
Lucas de la Rosa es un influenciador de Instagram que ha logrado su alcance gracias a su divertida y original manera de comentar las noticias del entretenimiento. 
Su nombre en redes sociales no corresponde a su nombre de pila pero si su voz, su creatividad y su desparpajo al hablar. En conversación con Javier Mendoza, periodista de Fucsia.co, se descubre un hombre común y corriente, miembro de la Comunidad LGBTQ+ y que busca llevar...
Mark as Played
June 15, 2022 14 mins
Pedro Santos nació en un hogar donde pareciera estar escrito el futuro: excelente educación, conocimiento del mundo, una familia tradicional y final feliz.

En su adolescencia descubrió que ese final sería feliz pero no así. Descubrió que su amor sería de su mismo color y sin distinciones, pero confesarlo sería el más grande reto que tendría en su vida.

Lo planeó y no salió cómo esperaba, no desistió y en este episodio de PODER F se c...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.