All Episodes

October 7, 2023 24 mins
¿Cuáles son las mejores gafas de sol para conducir 🚗 ? ¿Las gafas para conducir de noche (o con niebla) de color amarillo funcionan o son un engaño? ¿Que categoría de filtro y qué colores son más adecuados? ¿Son mejores las gafas polarizadas o las normales?

También encontrarás recomendaciones 100% prácticas para conducir con sol, al amanecer, al anochecer, en túneles, con lluvia, etc. y te mostraré las gafas de sol especiales para conducir que estoy usando actualmente y con las que estoy encantado.

Cuando conducimos, el 90% de la información que recibimos nos llega a través de la vista. Si lo hacemos de día, unas gafas de sol son imprescindibles y si lo hacemos por la noche, nos encontramos con un problema porque perdemos mucho contraste, campo de visión y calidad visual.

El objetivo de este episodio del pódcast Cuida tu vista es que sepas elegir con mucha más seguridad las gafas de conducción más adecuadas para ti y desechar alternativas que no son tan recomendables.

Y te adelanto que circula información por Internet de muy baja calidad que mezcla conceptos. Por eso es importante que te asesores por profesionales de la Salud Visual antes de tomar una decisión.

Si quieres ampliar información, he creado un artículo complementario sobre las mejores gafas de sol para conducir de día que acompaña a este episodio al que puedes acceder desde el siguiente enlace:

☀ Gafas de sol para CONDUCIR 🚗 ¿Cuáles son Mejores?

Y en este otro artículo te hablo de las mejores alternativas de gafas para conducir de noche y con niebla:

✦ Gafas para Conducir de NOCHE (y con niebla)

Por otro lado, también te dejo el enlace al pódcast CTV 7 donde tienes todas las claves para distinguir los diferentes tipos de gafas de sol que existen y sus categorías.

https://cuidatuvista.com/tipos-de-gafas-de-sol-elegir/

Por último, te recuerdo que puedes suscribirte al blog, unirte al canal de Telegram Cuida tu vista y acceder a todos los episodios desde un fantástico reproductor web en:

https://cuidatuvista.com/podcast/

En próximos episodios compartiré contigo los mejores consejos para cuidar tus ojos, charlaré con expertos en salud visual y resolveré las dudas más frecuentes sobre el oscuro mundo de la óptica para que aprendas a VER bien y a VIVIR Mejor.

SÍGUEME EN OTRAS REDES SOCIALES

Canal de Telegram: https://t.me/cuidatuvista
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ramon-garcia-optometrista/
Facebook: https://www.facebook.com/cuidatuvistacom
Twitter: https://twitter.com/cuidatuvistacom
YouTube: https://www.youtube.com/user/cuidatuvistacom
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.